Retención

     Muchos pacientes creen que una vez quitados los brackets el tratamiento de ortodoncia llega a su fin. Pero después de esta fase aún nos queda un periodo muy importante denominado de retención.

    Consiste en el uso de unos retenedores por un tiempo determinado, ya que es muy importante no interrumpir bruscamente el control de la posición  de los dientes y las relaciones oclusales.

    Esta fase es fundamental para mantener el resultado obtenido durante el tratamiento.

    En la clínica Bejerano usamos retenedores termo-formados en la gran mayoría de los casos, los cuales al ser transparentes son muy estéticos y también muy cómodos de llevar. En algunos casos, usamos retenedores fijos, los cuales van cementados en la cara interna de los incisivos.





Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: CLINICA DENTAL BEJERANO S.L.P. ,  con CIF B56694391. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad