Hoy en día, la Clínica dental Bejerano considera el área buco-dental como una unidad en su conjunto y se plantea tratar los problemas de la boca para conseguir un resultado saludable, duradero, estético y funcional, para el paciente. Más que arreglar dientes, tratamos pacientes, lo que implica una atención global a la persona. No todos los tratamientos convienen a todo el mundo, pues depende mucho de la personalidad, del momento vital y de otras diversas circunstancias. La forma de ser y de pensar de cada uno nos interesa a la hora de indicarle la mejor solución odontológica.
Para ello en esta primera visita se tomarán los datos médicos y odontológicos necesarios, se realizará una exploración bucodental exhaustiva y en caso necesario tomaremos también unas radiografías. En algunas ocasiones serán necesarios otros registros complementarios, como puede ser la toma de fotografías, modelos de estudio, etc.
Contamos con un equipo al que lo que le importa es Usted y la evaluación adecuada de su caso en particular, con la mayor profesionalidad, atendiendo a todas sus dudas e inquietudes e informándole de cuáles son las opciones adecuadas.
Ven a visitarnos y daremos una solución a tu problema
aclarando todas tus dudas.