En clínica dental Bejerano somos especialistas en rehabilitación masticatoria-respiratoria (RMR), un eficaz tratamiento con el cual logramos mejorar tanto problemas de bruxismo, como alteraciones del sueño, ronquidos, problemas masticatorios, funcionales y estéticos.
Lo cierto es que cada día que pasa estamos viendo excelentes resultados entre nuestros pacientes, por ello queremos explicaros más a fondo que es la RMR.
La RMR utiliza una serie de terapias que tiene como objetivo conseguir una adecuada masticación, respiración y deglución tanto en adultos como en niños.
En los adultos conseguimos favorecer la respiración por la nariz, evitando la respiración oral y todas las alteraciones que esta conlleva, como mayor frecuencia de amigdalitis,faringitis, sinusitis, alergias respiratorias...
Al colocar en mejor posición las estructuras de la boca conseguimos disminuir los problemas de ATM, bruxismo y deglución inadecuada.
En los niños, al tratar estos problemas desde muy pequeños, conseguimos guiar el correcto crecimiento y desarro maxilofacial, mejorando su salud desde un principio.
Por ello es fundamental una rehabilitación temprana.