Brillante
Es indiscutible que la moda llega a todos los rincones, y la boca no se queda al margen. El skyce o piercing dental es una nueva manera de embellecer tu sonrisa.
Poner el brillante en la pieza dental, requiere una técnica muy sencilla , indolora y rápida, en solo unos 15 minutos y sin anestesia, el estomatólogo o la higienista, colocará el brillante en el diente.
- La pieza dental no se daña ni se mancha; antiguamente, para insertar un diamante en el diente había que perforarlo. En la actualidad, se adhiere con un adhesivo dental especial que no estropea el esmalte del diente.
- No interfiere en el cepillado diario, permitiéndonos seguir manteniendo una buena higiene oral.
- La técnica usada es totalmente indolora.
- Hay variedad de colores, teniendo en cuenta nuestros gustos personales.
- El brillante del piercing dental es un pequeño trozo de piedra preciosa o vidrio tallado.
- Se retira sin mayores complicaciones. El brillante no tiene una duración determinada, puede variar en consecuencia a los hábitos alimenticios de cada persona. No obstante, si por alguna razón se desea quitar, solamente debemos acudir a la consulta y se retirará en un momento.
- Se puede colocar en cualquier diente, aunque lo recomendable es hacerlo en los dientes anteriores (caninos o incisivos)
Si la idea te resulta atractiva, y te apetece marcar la diferencia, atrévete, pero recuerda que lo principal es, acudir al dentista para que te lo coloque correctamente, y no sufrir consecuencias posteriores.