El blanqueamiento dental es una de las técnicas de la odontología estética más usadas. Ello se debe a la importancia que damos hoy en día a nuestra imagen.
Existen varios tipos de blanqueamientos, en la Clínica dental Bejerano recomendamos un tratamiento combinado entre Blanqueamiento con luz Led y Blanqueamiento con férulas.
Primeramente tomamos unas medidas de la boca del paciente para confeccionar unas férulas con las cuales podrá seguir con el tratamiento en su casa. Antes de realizarse un blanqueamiento dental realizaremos una limpieza previa y revisaremos toda la boca para verificar que no haya ninguna pieza dañada. Una vez realizados estos pasos previos procederemos al Blanqueamiento con Luz de Led. Aplicaremos un gel blanqueante y aceleraremos el proceso mediante Luz. En tan solo unos 45 minutos conseguiremos una sonrisa mucho más blanca, rejuvenecida y brillante.
La siguiente fase del tratamiento se realizara en casa mediante las férulas previamente confeccionadas. Entregaremos al paciente dichos moldes y varios envases con gel blanqueador. Deberá aplicárselo durante una hora al día durante una semana. Sobrándole producto para hacerse recordatorios de vez en cuando.