Blanqueamiento interno

     En ocasiones, debido a un traumatismo o al hecho de que la pieza este endodonciada (sin nervio), los dientes se oscurecen. Estos también se pueden blanquear.

     Para poder realizar un blanqueamiento interno la pieza en cuestión tiene que estar endodonciada (véase endodoncia). En el interior del diente colocamos un gel blanqueador, ponemos un empaste provisional y lo dejamos actuar durante una semana. Normalmente hay que repetir el procedimiento 2 o 3 veces para lograr los resultados esperados. Una vez blanqueado el diente lo volvemos a empastar, esta vez de manera definitiva.





Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: CLINICA DENTAL BEJERANO S.L.P. ,  con CIF B56694391. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad