Tratamiento periodontal

En primer lugar se realiza un estudio periodontal para valorar la situación en el momento empezar.

Una vez realizado el estudio se realizarán los raspados o curetajes, una técnica especializada que tiene como objetivo eliminar las bacterias de la bolsa periodontal.

Dicha técnica necesita de un alto nivel de especialización, porque a menudo se trabaja a ciegas, siendo el tacto de la higienista el único arma para eliminar las bacterias. Necesitaremos de varias sesiones para realizar el tratamiento correctamente.

TRATAMIENTO PERIODONTAL

Una vez terminado el tratamiento explicaremos a los pacientes la forma correcta de realizar su higiene oral personal, ya que la gran mayoría de nuestros pacientes piensan que saben cepillarse correctamente y no siempre es así.

En los tratamientos periodontales es muy importante la colaboración del paciente y la constancia, ya que la enfermedad periodontal es un problema crónico. Para mantenerla controlada hay que realizarse revisiones periódicas y ser muy escrupuloso con la higiene de nuestra boca.

Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: RAQUEL BEJERANO Y JUAN CARLOS, C.B., con CIF E33906363. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad